¡Se dicen de todo! Carlos Bruce y Becerril

En los últimos días, la campaña presidencial está marcada por acusaciones de uno y otro lado. En el hall de los Pasos Perdidos del Congreso, el congresista fujimorista Héctor Becerril recordó que su colega Carlos Bruce tiene un proceso abierto por lavado de activos.

Carlos Bruce no se quedó callado y recomendó a su colega Héctor Becerril preocuparse más por el juicio de alimentos que tiene pendiente antes que inventar denuncias por lavado de activos. “Mi proceso fue archivado porque yo era inocente”. “El mismo señor Becerril tiene juicio abierto por alimentos. Él no le quiere pagar a su propio hijo la manutención mensual. No hay nada peor que un padre que no quiera mantener a sus hijos. Entonces, yo le digo al señor Becerril, ¿si usted no ha cumplido con sus hijos va a cumplir con el país?”, expresó.

Por su parte Héctor Becerril hizo su descargo en RPP. “Acá tengo una resolución judicial del 2014 (mostró un documento). (El juicio) No ha sido por no pasar alimentos sino por aumento de (pensión de) alimentos. Señor Carlos Bruce, no le mienta al país”, dijo.
Fuente: HBA Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.