¿Un viajero en el tiempo? en pelea de box de 1995

Los “viajeros en el tiempo” siempre han llamado la atención de los conspiracionistas. La novedad entre esta comunidad es un video de la pelea entre Mike Tyson y Peter McNeeley en 1995, donde un espectador parece usar un smartphone.

El duelo tuvo lugar el 19 de agosto de 1995. Las cámaras de televisión enfoncan a los contrincantes y, a lo lejos, se observa a un hombre fotografiando el cuadrilátero con un gadgets muy parecido al smartphone. El video, que fue compartido a finales del 2015, recién se ha vuelto viral por este singular detalle.

Los comentaristas del video en YouTube señalan que el susodicho dispositivo podría ser un Casio QV-10Ay QV100, al igual que el Logitech Fotoman. Si los colocas verticalmente, notarás un parecido bastante con los teléfonos actuales.

Coleccionando Cámaras, en Flickr, la define como un accesorio del PC que disponía de un foco fijo y que, para operar, requería de un ordenador PC IBM o compatible.

El misterio del artefacto quedó así resuelto, pero no el de los viajes en el tiempo, un tema que ha obsesionado a la humanidad a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.