Rodrigo Tapari vocalista de Ráfaga realiza grave denuncia

Rodrigo Tapari, el vocalista del grupo argentino Ráfaga, se tomó unos minutos para hacer una denuncia pública con la finalidad de evitar que sus fans caigan en una trampa.
A través de las redes sociales, el líder de Ráfaga compartió un video donde denuncia a impostor en Twitter que pide fotos desnuda a las fans del gaucho.
«Está pasando algo muy feo en las redes sociales. Hay una persona que se está haciendo pasar por mí. Se están pasando de la raya. Quiero que la gente sepa que esa persona no soy yo. Mis fans me han escrito al Twitter y me han enviado los mensajes que esa persona les manda», declara indignado Rodrigo Tapari.

El argentino cree que el impostor es un peruano por el lenguaje que utiliza. «En un mensaje dice: ‘Yo soy comprometido, más no casado’. En Argentina no se utiliza ese término. Es peruano», agrega.
«Solo quiero advetir a las personas que si ustedes no están seguros que soy yo, no hagan nada. Estas personas son abusivas, puedes llegar a ser violadores. Mucho cuidado, por favor», concluye.
Fuente/La Republica

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.