Ozzy Osbourne se divorció tras más de 30 años de matrimonio

Casi llegaron a cumplir 34 años de casados. Pero el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y su esposa Sharon pusieron fin a su matrimonio en un supuesto mutuo acuerdo.

La primera fuente ha sido el portal de E! News, hablando sobre el distanciamiento que concluyeron, poniéndole punto final a su historia como pareja. En todos estos años tuvieron tres hijos: Aimee, Jack y Kelly, los últimos dos más conocidos debido al reality show de Mtv que protagonizaron hace unos años.

Ya anteriormente habían tenido diversos desencuentros debido a las adicciones y recaídas del cantante. Ésta vez especificaron que no tenía nada que ver con ello. Nuevos detalles revelados por el portal Metro indicarían que Osbourne tenía un amorío con la estilista Michelle Pugh, lo que Sharon confesó conocer.

Sus hijos están intentando ser intermediarios. Por ahora, la mayor evidencia de esta infidelidad sería un check-in del músico en un hotel. Por lo que, según una fuente cercana, Sharon estaría “Sin ánimos de perdonar y no lo quiere más en la casa”.

Por lo visto, el acuerdo sería lo más civilizado de su parte. Un final triste para la relación de estas dos celebridades.

ozzy-osbourne-and-sharon-osbourne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.