Real Madrid vs. Manchester City ya se alistan para la Champions League

Cruzando los dedos para contar con un Cristiano Ronaldo a pleno, el Real Madrid se enfrenta hoy a un Mánchester City ansioso por lograr su primera final de la Liga de Campeones.

Real Madrid se pone a punto para buscar el pase a la final de la Champions League esta tarde (1:45 p.m. por ESPN y FOX Sports) ante el Manchester City. El equipo blanco cruza los dedos para contar con su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien logró recuperarse de una lesión que lo dejó fuera en el partido de ida de las semifinales.

“Cristiano está bien, está entrenando y él está al cien por ciento. Ya veremos el partido mañana pero… él está al cien por ciento hoy”, dice Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Real Madrid enfrenta a un Manchester City ansioso por lograr su primera final en la competición, con un técnico que va de salida y quiere alcanzar la gloria antes de despedirse.

“Va a haber momentos en que podemos atacar, momentos en los que hay que defender y defender de la mejor manera, pero lo importante es hacerlo con calma, con la cabeza fría”, dijo Keylor Navas, portero del Real Madrid.

El equipo inglés es consciente de que un empate con goles le daría su boleto a la final tras el 0-0 registrado en Manchester.

Pero para ello deberá superar a un Real Madrid que hará respetar su casa.

Fuente: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *