Wong de Asia: Así quedó supermercado tras incendio que arrasó con sus instalaciones [Video]

Bomberos trabajaron hasta las 4 am. para sofocar las llamas en almacén, que se reavivaron esta mañana. El origen habría sido un cortocircuito.

El 90% del supermercado Wong de Asia fue arrasado por el incendio que se desató anoche y que los bomberos lograron sofocar a las 4 am. de este jueves, informó América Noticias.

Fueron 600 metros cuadrados los afectados por el incendio en elWong de Asia, que habría empezado por un cortocircuito en el almacén de la tienda, que se levantó por la campaña navideña.

Hasta 36 unidades de los bomberos llegaron a este boulevard del sur de Lima para sofocar el siniestro en el Wong de Asia. Por la mañana todavía quedaban 5 unidades de los bomberos por el fuego quiso reavivarse.

Según América Noticias, en el boulevard de Asia —donde se encontraba el supermercado— sí habían hidrantes, pero que las llamas avanzaron de manera rápida porque las compañías de bomberos más cercanas estaban relativamente lejos, en las zonas de Mala y Cañete.

[NOTA ORIGINAL 20/01/2016]
Un gran incendio se registró en el supermercado Wong ubicado en el bulevar de de Asia, en el kilómetro 97.5 de la carretera Panamericana Sur. La falta de agua en el lugar complicó los trabajos para apagar las llamas.

En diálogo con RPP TV, Enzo Vattuone, comandante de los Bomberos, indicó que se enviaron unidades de las localidades de Mala, Cañete, Punta Negra y Lurín a la zona.

Canal N detalló que el incendio se originó en la parte posterior del supermercado Wong y que las lenguas de fuego superaron los 4 metros. Advirtió que cerca de la zona hay un grifo Primax, lo que desató las alarmas en los residentes.

Fuentes de Perú21 informaron que el incendio empezó en el almacén del local y que este habría tenido como origen un cortocircuito.Hasta el momento no se han registrado explosiones o heridos. Más de 20 unidades atienden la emergencia.

Así informan los tuiteros sobre el incendio en el supermercado Wong:

http://twitter.com/sergiogalliani/status/689985271224483842/photo/1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *