Investigan cuentas bancarias de Renzito y de toda su familia

Agentes de la Dirandro investigan las cuentas bancarias de Renzo Espinoza Brissolesi (26) alias Renzito, presunto ex socio de Gerald Oropeza. Esto porque en su inmueble del Callao, que fue registrado el pasado lunes, encontraron vouchers de depósitos de dinero.
Los recibos de fuertes sumas de dinero están a nombre de familiares de Renzito.
“Encontramos varias cuentas bancarias que investigaremos en los próximos días”, reveló una fuente.
También hallaron tarjetas de propiedad de vehículos, documentos de viviendas y tarjetas de crédito.
LES HACEN PERICIAS
A las 10:30 am de ayer, Renzito junto a su hermano Carlos Luis (28) “Michel” y su padre Luis Miguel Espinoza Oroche (58) “Cachito”, fueron trasladados a la Oficina de Investigación de Lavado de Activos de la Dirandro, en Jesús María.
Allí fueron sometidos a la pruebas de huellas dactilares para certificar sus identidades, prueba toxicológica y de absorción atómica, esta última para ver si efectuaron disparos recientemente.
Se mostraron agresivos e incluso escupieron a los periodistas. La diligencia duró tres horas y regresaron a la Dirandro.
“SOY INOCENTE”
A las 4:00 pm fueron trasladados al departamento en San Borja, donde fueron arrestados el sábado. Llegaron con policías, peritos y un fiscal.
Al salir, Renzito y su hermano volvieron a lanzar besos volados, como cuando cayeron. Incluso, el socio de Gerald guiñaba el ojo de forma irónica. Al salir tuvo una actitud diferente y se animó a declarar. “Soy inocente, la policía me acusa de algo que no soy. Sí me iba a entregar”, fue lo único que se le entendió, pues ya estaba dentro del vehículo.
NIEGA SEXO CON GERALD
Se supo que han negado vínculos con Oropeza y ser parte de una organización de narcotraficantes que opera en el Callao. Renzito y sus parientes seguirán en la Dirandro 11 días más. “Tenemos que encontrar evidencias para denunciarlo por lavado de activos y de narcotráfico”, dijo un agente.
Yolanda Maldonado / J. Robles

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.