Surco: más de 80 parques cuentan con wifi gratuito

Con el fin de que los vecinos puedan acceder a los servicios en línea, como redes sociales, web institucional, portal tributario, entre otros, un total de 90 parques cuentan con wifi gratuito, según lo dio a conocer la Municipalidad de Santiago de Surco.

Al mismo nivel de las modernas ciudades del mundo, tanto los residentes como los visitantes a la comuna surcana, podrán, navegar por internet, chatear y revisar sus correos de manera gratuita.

“A través de los 130 kilómetros de fibra óptica que tenemos en todo el distrito, podemos brindar a los vecinos espacios públicos con wifi gratis, beneficiando a miles de usuarios que en su mayoría no cuentan con internet o si lo tienen es un servicio deficiente”, expresó Alejandro Delgado, gerente de Tecnología de la Información del concejo de Surco.

Al menos  unas 50,000 personas se benefician diariamente con este servicio, que es más demandado en los sectores 1 y 2 de la jurisdicción.

Cabe mencionar, que este servicio gratuito podrá ser utilizado desde cualquier dispositivo con wifi, computadoras portátiles, «netbooks», celulares o tabletas

¿Cómo acceder al wifi?

Para acceder a él, los usuarios deberán seleccionar la red con el nombre “SmartSurco”. Al conectarse, dispondrán de una página inicial con información sobre las características del servicio y sus condiciones de uso.

Este municipio ha proyectado que en el 2018 los 366 parques públicos del distrito contarán con servicio de internet.

4d934e_000324190W

 

ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.