Niña que padece enfermedad incurable prefiere «ir al cielo»

Juliana Snow, de tan solo 5 años, prefiere «ir al cielo» en lugar de volver al hospital para tratar su enfermedad que no tiene cura. Cada vez que la niña asiste a su terapia, sufre fortísimos dolores. La madre comparte fotos en Instagram.

La pequeña padece la enfermedad de Charcot-Marie-tooth, un trastorno neurodegenerativo que le impide llevar un vida normal. Un simple resfriado podría desembocar en una neumonía mortal. Su lucha constante ha sido documentada en Instagram.

Not everyone has time to wait for Disney vault to open. Thank goodness for generous planners and givers! #disneyprincess #snowwhite #disney

Una foto publicada por Michelle Moon (@julianna.yuri) el

Sus padres le explicaron lo dura que es su enfermedad y le realizaron la complicadísima consulta sobre si prefiere volver a ponerse en manos de los médicos o quedarse en casa y esperar la muerte la próxima vez que enferme.

Asimismo, le dijeron que si muere no podrá estar con ellos y con su hermano Alex de 6 años. La niña no dudó y contestó sin pensarlo que prefiere «ir al cielo» y no volver al hospital ni sufrir dolores que tiene que soportar por su patología.

«A veces es un acto de amor no hacer de todo para prolongar la vida”, escribe Michelle Moore, madre de Julianna, en su blog. “Mi hija dice que pasar más tiempo en casa con su familia vale más la pena que todo el dolor que siente en el hospital”, afirma la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.