Clausuran prostíbulo gay clandestino que funcionaba en Breña

Luego de un trabajo de inteligencia que duró varias semanas, miembros del serenazgo de la Municipalidad de Breña intervinieron, durante la noche del último miércoles, el club nudista ‘Casanova’ que, pese a que aparentaba ser una discoteca, operaba como un prostíbulo gay clandestino.

Así lo informó la comuna mediante un comunicado, en el que se detalló que el local, ubicado en la primera cuadra del pasaje Malvas, no contaba con autorización municipal y tenía pésimas medidas de salubridad.

Además, tras la inspección, se informó que el centro operaba a pocos metros de una comisaría y frente a una academia preuniversitaria, en la que también estudian jóvenes menores de edad. Debido a estas faltas, se procedió a clausurarlo y multar a los dueños del inmueble.

También se explicó que, durante el allanamiento, se encontró a tres empleados y a más de 60 sujetos, algunos de ellos, en pleno acto sexual.

Las personas que trabajaban dentro del prostíbulo señalaron que la entrada tenía un costo de S/. 12 e incluía un vaso de cerveza, dos preservativos y una bolsa en la que guardaban sus prendas.

Según los vecinos de la zona, el local era frecuentado desde la mañana hasta altas horas de la noche por hombres de entre 18 y 45 años, aproximadamente.

El operativo se realizó junto a personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana junto a efectivos de la Comisaría de Chacra Colorada y personal de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa.

prostibulo-gay-2-Noticia-714116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.