Susy Díaz: Escucha aquí su nuevo tema musical ‘Chapa tu choro’

La exvedette Susy Díaz en compañía de Rony Yeico, autor de la composición, presentó su nuevo tema musical Chapa tu choro inspirado en la campaña de redes sociales que consiste en que la ciudadanía capture a los delincuentes.

“Yo estoy en contra de la violencia, todos somos seres humanos, no me gusta ver la noticia donde agarran a uno y lo confunden con un ratero, hasta muertos ha habido. La violencia trae más violencia”, dijo Susy Díaz a 24 horas.

Susy Díaz hizo un llamado a los padres de familia para que tomen conciencia de la clase de educación que le brindan a sus hijos para que se realicen como profesionales y no tengan la “vida fácil”.

“Que cumplan con el mandamiento no robarás porque después te lamentarás y se arrepentirán”, dice Susy Díaz en una parte del nuevo tema musical, asegurando que rechaza rotundamente la violencia.

Además, denunciaron que el usuario Radio Chata, del portal de videos YouTube, le está incluyendo propaganda política a su videoclip Chapa tu choro .

Al final del videoclip se aprecia como Susy Díaz baja de un auto e interviene antes de que un grupo de personas agredan al ladrón ‘Juan’. De esta manera, el delincuente se salva de ser linchado y es capturado por los serenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *