Villa El Salvador: Capturan a menor de 16 años acusado de asesinar a un farmacéutico por S/.200

La Policía Nacional capturó a un adolescente señalado como el presunto asesino de un farmacéutico en Villa El Salvador. La detención del menor se dio tras una persecución y los padres del sospechoso pidieron el perdón de los familiares de la víctima.

El crimen y posterior robo de S/.200 se cometió el pasado jueves 15 de octubre. Una semana después, en medio de una persecución por los techos del distrito, la Policía logró capturar al menor y llevarlo a la comisaría de Villa El Salvador.

El menor, tras ser trasladado a la dependencia policial, habría aceptado su crimen. Además, se pudo confirmar que usualmentemanejaba armas de manera ilegal. Fotografías en su cuenta de Facebook así lo confirmaron.

Los padres del adolescente, presunto asesino, ofrecieron disculpas a la familia de la víctima y señalaron que su hijo desde hace tiempo llevaba una vida ligada al crimen y a las drogas.

“Sabemos que estaba en malas andadas. Estaba mal el chico, le hablábamos de diferentes maneras, pero la droga pudo más”, señaló el padre, quien afirmó que si su hijo es hallado culpable —a pesar del dolor— respaldaría su encarcelamiento.

Por otro lado, la hermana de la víctima pidió justicia y resaltó, indignada, que mataron a su hermano por doscientos soles. “Eso es lo que vale la vida en el Perú”, exclamó.

El pasado 15 de octubre, Jorge Llajaruna atendía en su local ubicado en la avenida Pastor Sevilla cuando un sujeto junto a una cómplice entraron y le apuntaron con un arma.

Al notar que el farmacéutico se resistía al atraco, le dispararon en el pecho y robaron S/.200 de la caja registradora. Posteriormente, el profesional moriría en el hospital Uldarico Roca de Villa El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *