Mujer indentificó al ladrón de su celular en Facebook

No contento con haber sido detenido por un grupo de vecinos de San juan de Lurigancho cuando ingreso a una vivienda para robar en abril del 2014, Carlos Fabián Soto Alarcón es ahora descubierto por facebook.

Cuando el pasado 27 de agosto una joven sufrió el robo de su celular recordó la placa del automóvil en que viajaba el ladrón. Con este dato logró ubicarlo en Facebook y colaborar con la captura de un grupo de delincuentes.

Según un informe de América Televisión, la denunciante descubrió que la propietaria del auto de placa AON-294 era Sara Gaspar Echaccaya. Al encontrarla en Facebook se dio con la sorpresa de que su pareja era Carlos Fabián Soto Alarcón, a quien identificó como el sujeto que le arrebató sus pertenencias.

En dicha red social, el sujeto se jactaba de que la Dirincri “no se iba a salir con la suya”.

Es así, que la Policía Nacional intervino el vehículo plateado en la urbanización Salamanca del distrito de Ate. En su interior encontraron el certificado de detención contra Soto Alarcón con fecha del 22 agosto de 2015 y un acta de libertad del 25 agosto. Es decir, cometió el robo dos días después de ser liberado.

Asimismo, la policía detuvo a cuatro sujetos identificados como Luis Alfredo Marapé León, Richard Collanos Salazar, René Escobar Figueroa y Joseph Alexander Huara Méndez, los dos últimos con antecedentes penales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.