Alcaldes de SJL y SMP en contra de campaña “Atrapa tu Choro”

Los alcaldes de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro Jiménez y de San Martín de Porres, Bobby Mattos, se mostraron en contra de la denominada campaña impulsada en Facebook “Chapa tu choro y déjalo paralítico” e hicieron un llamado a los ciudadanos para que no tomen la justicia por sus propias manos.

El alcalde de SJL destacó que gracias al trabajo de su municipio, la policía y vecinos de su distrito la incidencia delictiva haya disminuido en su jursidicción. Debido a ello, pidió a la población a seguir denunciando todo acto delictivo y no apoyar la mencionada campaña.

Por su parte, el burgomaestre de SMP expresó que entiende el malestar de los vecinos ante estos hechos delictivos, pero, recordó, que si la población atrapa y somete a los delincuentes también se comete un delito y serán sancionados también por ello.

Ambos alcaldes participaran en la denominada “Gran Marcha por la paz, la jurisdicción y contra el tráfico de terrenos” que se realizará este 17 de septiembre hacia el Congreso. Ellos piden que las Fuerzas Armadas trabajen en conjunta con la Policía Nacional con la ola de delincuencia.

atrapa-tu-choro-alcaldes-de-sj-jpg_654x469

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *