SALVAJE! en Cajamarca jugadores de Copa Perú golpearon a mujer periodista.

La periodista Cintya Malpartida Guarniz cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba por la etapa regional de la ‪Copa Perú, en Hualgayoc, Cajamarca. Todo transcurría con normalidad cuando se produjo una gresca en el campo y ella, que se encontraba filmando el encuentro con su cámara, fue golpeada por cinco sujetos en pleno campo de juego.

Aparentemente fue un error del árbitro el que causó que jugadores e hinchas dieran de trompadas. Sin embargo, los reprochables actos contra la joven mujer iniciaron cuando -según cuenta y se aprecia en el video- un jugador de Santa Ana se le acerca para amenazarla e impedir el registro de la gresca.

Luego, ese jugador avisa a otros dos sujetos que se acercan a la periodista para golpearla. Ella señala que fueron cuatro supuestos hinchas que saltaron la valla de seguridad para agredirla e intentarle quitar su cámara.

“Al poner resistencia, recibí tres golpes en el estómago y tórax, un tirón de cabellos y forcejeo en los brazos. Cabe resaltar que en este grupo se encontraba un ex mayor en retiro”, contó Cintya Malpartida Guarniz a través de su cuenta en Facebook.

Al verse rodeada, la periodista empezó a clamar por ayuda. “Agradezco a los jugadores del Unión Bambamarca, quienes al escuchar mis gritos corrieron en mi auxilio impidiendo que me arrebaten mi herramienta de trabajo”, acotó. Esto también se aprecia en el video, en donde además se ve a Malpartida tendida en el campo muy afectada. Y es que sufrió una descompensación por la agresión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.