Conoce la vecindad del chavo

Todos los amantes del Chavo del 8 siempre nos hemos imaginado estar en la popular vecindad. Esta vez la creatividad de un peruano hace posible que todos podamos sentirnos por unos minutos estar en aquella quinta donde vivía el Chavo.

Walter Muro Toscanelli, natural de Motupe, Lambayeque, recreó la vecindad en 3D. Su hobby por las herramientas del diseño hizo posible ver cada uno de los rincones de la casa deDoña Florinda y Kiko, de Don Ramón y la Chilindrina y el temible hogar de  la ‘Bruja del 71’.

Radiomar Plus se contactó con el creador del video y esto fue lo que nos dijo: «Recordar al Chavo es recordar lo mejores momentos de mi niñez, programas que reunían a toda la familia y nos hacen reír con humor sano e ingenioso».

Este peruano no es un profesional en el 3D, pero su talento hizo que este trabajo sea apreciado por muchos. Tal es así que la página de fans Chavodel8.com compartió su trabajo y los comentarios en las redes sociales son positivos.

Durante los 4:29 minutos que dura el video, te aseguramos que te sentirás parte de este grandioso mundo que robó muchas  sonrisas y alegró la vida a distintas generaciones. Roberto Gómez Bolaños y todo su elenco siempre serán recordado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.