CORTE DE AGUA POR REPARACION EN LIMA

Sedapal corta servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho esta semana

Sedapal informó que debido a trabajos de mantenimiento a realizarse en el reservorio Nº 5 de Vicentelo, ubicado en la Atarjea, se suspenderá el servicio de agua potable en algunas zonas de San Juan de Lurigancho.

El corte programado para el miércoles 12 y viernes 14 de agosto será de 8 am. hasta las 5 pm. en las siguientes zonas: Urb. Zarate (zona comprendida entre la Av. Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa); la Urb. Caja de Agua y la Urb. Las Flores San Hilarión y otros (zona comprendida entre las Av. Lurigancho y Av. El sol)

El jueves 13 de agosto de 8 am. a 5 pm. se suspenderá el servicio en las siguientes zonas: la Urb. Zarate (zona comprendía entre la Av. Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa); Urb. Caja de Agua; Urb. Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y otros (zona comprendida entre las Av. El Sol hasta el límite distrital con Cajamarca.

SUNASS supervisará que Sedapal cumpla con los horarios de corte establecidos, así como con el restablecimiento del servicio de agua. Asimismo, se vigilará el abastecimiento de agua con camiones cisterna a los sectores afectados, indicando los lugares de acopio.

Ante el corte, SUNASS recomienda a la población almacenar el agua potable en recipientes limpios y con tapa para evitar posibles infecciones estomacales y prevenir la presencia de los insectos portadores del dengue.

Por último, se recuerda que toda empresa de agua debe activar un servicio de orientación telefónica para atender las inquietudes y dudas de la población. En el caso de Sedapal es el Aquafono (317-8000).

fuente: Perú21

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.