Ayacucho: Se entregó hijo de regidor que golpeó a ex pareja en hostal

Se entregó a la justicia  Jorge Adriano Pozo Palomino, hijo del regidor de la municipalidad de Huamanga, quien el pasado 12 de julio, fue captado por cámaras de seguridad de un hostal en Ayacucho en el preciso instante en que completamente desnudo atacó brutalmente a su ex pareja Cindy Arlette Contreas Bautista.

Adriano Pozo llegó esta mañana hasta la sede del Poder Judicial junto a su padre Jorge Pozo y su abogado. En imágenes se puede observar como el sujeto es custodiado por efectivos.

Cabe señalar, que el 20 de julio, el Segundo Juzgado de Investigación Penal Preparatorio de Turno de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho ordenó la prisión preventiva por 9 meses contra el joven, a quien se investiga por tentativa de feminicidio.

Sin embargo como Pozo se encontraba en la clandestinidad, una vez capturado no podría acogerse a beneficios, de acuerdo a lo indicado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén.

Como se recuerda, una grabación permitió observar como el hijo del regidor arrastró por el piso a su ex pareja, y pretendía llevarla a un cuarto del recinto jalándole los cabellos. Según testimonio de la víctima, él pretendía violarla y luego matarla porque no aceptaba el fin de su relación.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, el sujeto fue detenido, sin embargo a las pocas horas por decisión de la Fiscalía fue liberado para luego pasar a la clandestinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.