Paolo Guerrero dejó de ser el futbolista más popular del Brasileirao

El delantero peruano Paolo Guerrero no es más el futbolista más popular del Brasileirao. Un estudio realizado en el vecino país determinó que el ‘Depredador’ pasó al segundo lugar de un ránking que se basa en la popularidad en las redes sociales.

Pero, ¿quién superó al goleador de la Copa América Chile 2015? Nada menos que Ronaldinho, quien desde su llegada al Fluminense el 11 de julio, ha generado 450 mil 900 menciones en Twitter.

«La llegada de Ronaldinho ha impactado positivamente la imagen de Fluminense en las redes sociales. El jugador fue el más citado en julio, superando la llegada de Guerrero, y el club fue el tercero más citado en este periodo. En general, la herramienta ha recaudado 28,5 millones de menciones de Brasileirao«, señaló el investigador Marcelo Rotenberg, de la Fundación Getúlio Vargas, que realizó tal estudio.

Aunque Ronaldinho hizo estallar las redes sociales, el Flamengo sigue arriba en cuanto al ránking de clubes. Sus principales armas para estar en la cima son Paolo Guerrero y Emerson Shwik. El ‘Mengao’ tiene 2 millones 105 mil 600 menciones, según informa el Globoesporte.

futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.