Titanic 2 ya es una realidad tras largos años de espera

En 1997, el mundo entero se rindió ante la romántica historia de amor de Rose y Jack, cuyos papeles protagónicos recayeron en Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la taquillera cinta ‘Titánic’.

Y aunque la historia original no logró culminar su primer viaje, la empresa Blu Star Line confirmó la construcción del ‘Titanic 2’, una nave que se desarrollará a imagen y semejanza del barco más grande del mundo que se hundió en abril de 1912 y que ahora yace en las profundidades del Océano Atlántico.

Según informó E! News, este ambicioso barco tendrá la capacidad para unos 2.600 pasajeros cuya distribución será en 850 cabinas divididas en varias categorías. Además, muchos de los lugares del barco serán una réplica exacta del primero.

Asimismo, los pasajeros tendrán a su disposición vestuarios de principios del siglo XX para una cena especial durante el viaje.

El proyecto pertenece al multimillonario australiano Clive Palmer, quien hizo el anuncio durante una conferencia de prensa en abril de 2012 y que será una realidad en 2018. El recorrido del famoso ‘Titánic 2’ será desde Southamton, Reino Unido hasta la ciudad de Nueva York.

612x408

 

Un comentario en «Titanic 2 ya es una realidad tras largos años de espera»

  • el a las
    Enlace permanente

    Hay no me digas, primero que lo comiencen a construir. No hemos tenido noticias del proyecto desde hace años. Las empresas afiliadas a Blue Star Line dicen que el proyecto no se está llevando a cabo y ni siquiera se ha firmado el contrato de construcción. Sólo fue una estrategia de Clive Palmer para atraer publicidad.
    Los periódicos baratos repiten esta historia una y otra vez sólo para ganar lectores.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.