Joven asesina a cuchilladas a primo de 12 años

Tragedia en San Juan de Lurigancho. Un menor de 12 años fue cruelmente asesinado a cuchilladas por su primo hermano de 22 años la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del asentamiento humano Dos de Setiembre, donde Christian Carbajal Palomino de 22 años asestó varias puñaladas al pequeño Anthony Brayan, tres por la espalda y una en el estómago causándole la muerte.

Según los testigos, Raquel Palomino Robles, madre de la víctima, llegó a su domicilio aproximadamente a las 6 y 30 de la mañana tras participar de una fiesta, cuando los vecinos ya habían llegado en auxilio de Anthony Brayan pero los esfuerzos por salvarlo fueron inútiles.

El agresor, en tanto, fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho, para ser atendido pues luego de asesinar al niño, habría intentado suicidarse.

Carbajal Palomino había llegado a Lima procedente de Ayacucho hace poco tiempo para ayudar a su tía a construir su casa.

Héctor Rojas, padre del menor, quien no vivía con él, dijo que los amigos de su hijo le contaron que este desde hacía un mes había cambiado de conducta y ya no quería realizar sus actividades habituales como jugar al fútbol, lo que coincide con la llegada de su asesino a su casa.

fuente: terra

Un comentario en «Joven asesina a cuchilladas a primo de 12 años»

  • el a las
    Enlace permanente

    Buenas tardes a todos. En priemr lugar me gustareda decir que yo soy una de esas personas que acudif3 el se1bado a la Asamblea de IU a intentar participar en ella; desgraciadamente no pude, no me dejf3 la Guardia Civil (siempre al servicio del sistema).En segundo lugar me gustareda aclarar que he estado vinculado a IU desde los 16 af1os (ahora tengo 25). A parte de participar en asambleas, pegadas, ruedas de prensa etc. estuve en las listas a las locales del 2003 y he sido miembro del Consejo Poledtico Provincial de IU, todo esto sef1ores, sin estar AFILIADO. No se alarmen, bfcf3mo se entiende eso? Pues muy fe1cil, ya que IU surgif3 en su momento como un movimiento poledtico-social aglutinador de la izquierda, no como un partido me1s del sistema neoliberal (en lo que se ha convertido desgraciadamente, por lo menos en Salamanca, gracias al esfuerzo de unos cuantos). Un partido me1s (supongo que a la izquierda del PSOE por lo menos) que no se sabe si es de verde, rojo o amarillo (por los 7 guardias civiles que se presentaron en la asamblea supongo que sere1 verde).Bien, despue9s de ver cf3mo algunas personas quieren destruir el proyecto verdaderamente ALTERNATIVO de IU por vedas burf3cratas, decided afiliarme formalmente a IU. Esto lo hice muy a mi pesar, ya que ya estoy afiliado a la UJCE y al PCE, y como dije antes IU NO ES UN PARTIDO POLcdTICO. Me negaron la afiliacif3n y 2 af1os despues sigo sin saber porque9. El se1bado pasado, que me corrija alguien si estoy equivocado, la gente que acabamos reventando la asamblea, fuimos con la intencif3n de PARTICIPAR y de que se nos respondiera porque9 razones (poledticas, no cabe duda) no se nos permite la afiliacif3n a IU. Eso sef1ores, son me9todos fascistas. Y si alguien que se dice de izquierdas apoya eso, a mi juicio deja de serlo. Para que alguien se proclame de izquierdas tiene que demostrarlo con actos, no con palabras.Lo de reventar despue9s la asamblea, se puede interpretar como se quiera (seguro que me1s de uno me llama fascista por eso jijiji), pero que quede BIEN CLARO que la intencif3n nuestra era de informarnos y de participar como todo el mundo en las decisiones de IU.bfPor que9 todaveda no me ha contestado nadie el motivo de mi no afiliacif3n?Una cosa este1 clara, yo en esta IU del sistema no creo; y la gente que forma mayoritariamente IU (en la que me incluyo con TOTAL LEGITIMIDAD despue9s de mis af1os de dedicacif3n,tampoco. Y si no, tiempo al tiempo.Un saludo.PD: perdonad que haya tantas alusiones a la Guardia Civil en mi comentario, pero me hizo mucha gracia (mejor, me dio mucha pena) que para entrar en una asmblea de IU (B) este9n los Guardias Civiles a la puerta pidiendo el carne9. bfEmpleare1 Gaspar la misma te1ctica en la prf3xima asamblea de IU federal? Continuare1Diego Corrochano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.