CONFIRMADO: Carlos Ascues es nuevo jugador del Wolfsburgo

El Vfl Wolfsburgo , actual subcampeón alemán, fichó al defensa central peruano Carlos Ascues,  quien jugó en el último semestre en el FBCMelgar.

Wolfsburgo,  que observó a Ascues durante la pasada Copa América, aclaró los últimos detalles del traspaso en los últimos días.

“Estoy muy feliz y agradecido de que puedo continuar a jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las ligas más fuertes del mundo. El cambio de la peruana al fútbol alemán no es fácil, pero voy a hacer todo lo posible integrarme rápidamente en el equipo. Quiero hacer todo lo que puedo ayudar al Wolfsburgo sea tan exitoso como en la última temporada”, comentó Carlos Ascues a la página del club.

Carlos Ascues dejó en claro que su llegada al Wolfsburgo será como un reto para él mismo. Asegura que hará todo lo posible para integrarse rápido pero al parecer eso no será mucho problema, pues el defensa peruano ya había jugado antes en Alemania.

Carlos Ascues está muy contento al igual que Klaus Allofs, directivo del Wolfsburgo, quien unos días previos ya había hablado sobre el peruano. En la conferencia de prensa destacó que lo más importante del ‘Boateng Peruano’ es que puede jugar en esa posición y en la volante.

224632

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.