SJL: Alcalde y dueños de circo tienen responsabilidad por explosión

El excandidato a la alcaldía de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho Jesús Maldonado señaló que el alcalde y los dueños del circo tienen responsabilidad por explosión, pues afirma que la primera dejó funcionar el circo de la ‘Paisana Jacinta´ sin papeles en regla y los segundos porque no tomaron las medidas de seguridad.

“Hay una responsabilidad compartida. Porque hay  un circo que está siendo amenazado y aun así no tuvo  la precaución de tomar sus medidas de seguridad y lamentablemente sucedieron los hechos y de parte de la municipalidad, que hoy les ha cerrado, pero porque no cuentan con los documentos suficientes, pero el circo viene funcionando desde el 15”.

Asimismo dijo lo siguiente: “Lo que está pasando en San Juan de Lurigancho es una situación bastante dolorosa para todas las familias que vivimos ahí y sobre todo para los más jóvenes que ni si quiera encuentran esparcimiento seguro. En seguridad ciudadana no hay un cambio y lo evidencian todos los casos registrados en la zona y están en aumento los delitos “.

Finalmente dijo Maldonado que no hay un  trabajo coordinado entre la municipalidad, la Policía Nacional, la sociedad civil y los pequeños y grandes empresarios para combatir la delincuencia  en San Juan de Lurigancho y lo mejor que ha producido el actual alcalde es  mandar al distrito a emergencia y pedir que ingresen los militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.