Giro tremendo en caso del circo de la «Paisana Jacinta», Gerenta de circo no descarta que gente de Carlos Burgos esté detrás de atentado

La productora y gerenta del circo de la Paisana Jacinta, Hilda Porta salió al frente para desmentir que se trate de una extorsión por parte de la banda delincuencial “Los malditos de Bayóvar”, de San Juan de Lurigancho.

A mi criterio hemos estado en sitios peores y nunca se nos ha pedido cupos ni nada. Esta situación es contra nosotros, eso fue contra el personal”, señaló

Por el contrario, Hilda Porta señaló a los agentes de seguridad del Estado, que se apersonaron a la carpa, levantada en el Parque Zonal Huiracocha, que todo estaría vinculado a una rivalidad entre circos.

Hilda Porta contó que viene recibiendo mensajes de amenaza a través de su Facebook, donde le dicen que tenga cuidado y que estén atentos.

Todo se habría desencadenado por el descontento de otros empresarios del rubro quienes habrían querido ocupar el descampado del parque zonal para levantar su carpa, precisamente en la zona donde está el circo de la Paisana Jacinta.

Trascendió que la molestia se debe a que el alcalde proporcionó los mejores lugares a los circos de las personas vinculadas a la televisión.

CARLOS BURGOS. Hilda Porta no descarta que en las investigaciones se tome en cuenta a la gente que trabaja exalcalde Carlos Burgos pues una de las hipótesis es dejar mal parado al burgomaestre Juan Navarro   

«Las hipótesis que se manejan son: querer hacer quedar mal al alcalde y otra por cuestiones de negocios”, señaló y agregó que “las investigaciones están viendo esto (vinculación del exalcalde Carlos Burgos)”.

fuente: grupoepensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.