Marcha por la paz – SJL
“Vecinos, está en manos del presidente de la República Ollanta Humala que las Fuerzas Armadas luchen contra la inseguridad ciudadana. Esperemos que en este mensaje a la Nación, el presidente apruebe nuestra propuesta de Ley N° 1095. Gracias a todos ustedes por seguir apoyándonos.” expresó Juan Navarro, alcalde de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, a su salida del Poder Ejecutivo.
Navarro Jiménez junto al congresista Renzo Reggiardo, sostuvieron una reunión con autoridades del ejecutivo para presentar la propuesta de Ley Nª 1095, que exige la intervención de la Fuerza Amadas en su lucha contra la inseguridad ciudadana.
“Nuestra propuesta es clara, el Poder legislativo apoyará la intervención de las Fuerzas Armadas. Ahora solo falta que el presidente Ollanta Humala apruebe el proyecto de Ley 1095 que permite la lucha contra el sicariato y la extorsión”, señalo el congresista Reggiardo Barreto durante su discurso en los exteriores del Congreso de la República.
Ambas autoridades se pusieron la camiseta de la 2° MARCHA POR LA PAZ Y SEGURIDAD CIUDADANA, en muestra de su compromiso a seguir luchando contra la delincuencia. Al finalizar la marcha pacífica, el alcalde Juan Navarro regresó a pie hacia el Palacio Municipal de SJL, acompañado de miles de pobladores que salieron a las calles para exigir paz y tranquilidad en el distrito más grande de la ciudad capital.