‘La Tigresa del Oriente’ y sus fotos desnuda son criticadas por Laura Bozzo

Aunque radica en México, las declaraciones de Laura Bozzo siguen generando polémica en nuestro país. Esta vez fue consultada por una reportera de ‘La Noche es Mía’ sobre el desnudo que realizó ‘La Tigresa del Oriente’ para la revista ‘SoHo’ Colombia y esta le dio con palo.

Para sorpresa de muchos, Laura Bozzo se mostró bastante incómoda por el desnudo de la ‘Tigresa’, y aseguró que le parece lamentable que para “los peruanos” resaltar signifique ver a “una vieja de 70 años en bolas (desnuda)”.

Por otro lado, Laura Bozzo aseguró que no tiene intenciones de criticar a Judith Bustos, pues aseguró que no le interesa su vida, que “no existe” para ella.

Laura Bozzo también agregó que ella no necesita desnudarse, pues ella destaca por su cerebro y que no está en edad para ese tipo de apariciones.

En otro video se ve a Laura Bozzo siendo consultada por el mismo tema y se muestra indiferente al decir “¿es peruana, no? No la conozco”. Entonces la reportera mexicana le recuerde que la ‘Tigresa’ es su “compatriota”, a lo que Bozzo contestó que no, pues ella es mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *