Calles de Lima serán cerradas por exhibición de vehículos de la Formula 1

Este domingo 30 de mayo Lima será escenario de un espectacular show: el Red Bull F1 Circuito Lima, la exhibición de vehículos de alta velocidad que por segunda vez esperan asombrar a los fanáticos de los fierros.

El evento se realizará en Paseo de los Héroes, frente al Palacio de Justicia, y por tal motivo, la Municipalidad de Lima ha dispuesto el cierre de algunas calles del centro de Lima y un plan de desvió vehicular.

La Subgerencia de Ingeniería de Tránsito de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna metropolitana informó que el desvío de rutas será implementará desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm, del mismo domingo.

Si pasa por el centro de Lima, tome en cuenta estas rutas:

De Este a Oeste: Av. Grau, Av. Iquitos, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre y continuar su ruta.
De Oeste a Este: Av. Paseo de la República, Vía Expresa, Av. Paseo de La República, Av. 28 de Julio, Av. Guzmán Blanco; Av. 9 de Diciembre, Av. Garcilaso de la Vega y siga su ruta.

De Norte a Sur: Jirón de la Unión, Av. Uruguay, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Franklin Roosevelt, Jr. Lampa, Jr. Pachitea y continuar su recorrido.

El Corredor Azul también será desviado:

De Sur a Norte: Av. Petit Thouars, Av. 28 de Julio, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre y Av. Garcilaso de la Vega

De Norte a Sur: Av. Garcilaso de la Vega, Jr. Tarma, Jr. Washington, Av. 9 de Diciembre, Av. Paseo de la República, Jr. José Díaz y calle Vargas Machuca.

e20c47_el-auto-de-la-f1-en-la-av

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *