Planicie Deportes: ¿Iker Casillas pidió jugar en el Bernabéu para despedirse?

Planicie Deportes: ¿Iker Casillas pidió jugar en el Bernabéu para despedirse?

¿Fin de un ciclo? La contratación de David de Gea suena más fuerte que nunca en el Real Madrid. Y por ello la permanencia de Iker Casillas corre peligro pese que le quedan dos años de contrato.

El histórico arquero le habría pedido a Carlo Ancelotti jugar ante Getafe en el Santiago Bernabéu, lo que significaría su último duelo con Real Madrid, informó el diario ‘Marca’.

Como se sabe, Ancelotti señaló que Casillas y Keylor Navas se turnarían para jugar los dos últimas fechas de la liga española, pero inesperadamente Navas se paró frente a Espanyol en calidad de visitante, cuando siempre juega en el Bernabéu.

Asimismo a ‘AS’ le parece extraño que Casillas haya elegido jugar en el Bernabéu, donde en los últimos meses ha sido objeto de abucheos de los hinchas “merengues”, aunque ante Juventus por Champions League fue aplaudido.

EL DATO

Casillas ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Real Madrid, primero en sus categorías inferiores y desde el año 1999 en el primer equipo, siendo el segundo jugador de la historia del club, que más partidos lleva disputados.

Fuente: 10PE

Redacción Radio Planicie 91.5 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola 👋 en qué podemos ayudarte.
Powered by