Estrella Torres abandona ​Corazón Serrano

El motivo del alejamiento de la joven artista en la orquesta responde a que golpeó a una de sus compañeras de la agrupación por un tema que involucra a pareja el cantante Tommy Portugal.

La salida de la cantante Estrella Torres Albarracín de ‘Corazón Serrano’ que tomó por sorpresa a varios seguidores, al parecer no termina, pues se dio a conocer que el motivo del alejamiento de la joven artista en la orquesta se debería a su pareja el cantante Tommy Portugal.

Según el diario Karibeña, la salida de Estrella se debió a que golpeó a una integrante del grupo que sería Thamara Gómez. De acuerdo a la fuente, a Torres Albarracín se le habría “subido los humos” ya que un día solicitó a los hermanos Guerrero Neira la suma de 3000 soles por cada showen el que participaba. Este pedido respondería a exigencias de su pareja el cantante de cumbia Tommy Portugal, quien le habría pedido un préstamo millonario.

A esto se suma que el cumbiambero intentó engañar a Estrella con una de sus compañeras de la agrupación que sería Thamara. Portugal habría enviado mensajes subidos de tono lo que disgustó a la joven y provocó una pelea entre ambas.

“Por eso, se olvidó de sus principios como mujer y se peleó como toda una callejonera con una de sus mejores amigas, quien le contó la situación que atravesaba y no dudó en arañarle la cara y jalar de los cabellos durante su última presentación en Tingo María”, reveló la fuente en el diario local.

11102728_1429234124044120_4499086944433369612_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.