Marc Anthony llega sorpresivamente a Lima y visita colegio de SJL – Jicamarca

El cantante de salsa Marc Anthony llegó a nuestra capital con el fin de cumplir unos compromisos que nada tienen que ver con la música.

Marc Anthony llegó el día de ayer hasta el colegio Fe y alegría de Jicamarca con el fin de hacer un importante donativo de tablets, las mismas que tendrán una conexión veloz a internet. Además, los pequeños podrán tener también acceso a contenidos educativos digitales.

El salsero se tomó fotos con los pequeños pero se sorprendió al conversar con uno de ellos, pues el escolar le contó que ha leído 400 libros.

“Es una bendición para nuestra organización, no puedo dejar de mencionar a las profesoras que estan día a día con su dedicación y que yo puedo dar fe que son claves en la formación de cualquier individuo”, señaló Marc Anthony.

Cabe señalar que Marc Anthony tiene su organización sin fines de lucro Maestro Cares, el mismo que busca ayudar a pequeños en edad escolar.

EN CARNE PROPIA. “Yo me crié en el calles de Nueva York, yo soy producto de programas como estos, de programas gratuitos de música, de arte, estos programas funcionan”, expresó el ex-esposo de Jennifer Lopez.

Finalmente, Marc Anthony envió un mensaje a todos los niños: “que sigan sus sueños, que nada es imposible, todo nace de un sueño, una visión, ser responsable, trabajar fuerte”.

marc-anthony-llega-sorpresivam-jpg_654x469

11002639_921789724509436_6773014517937840835_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.