Alianza Lima: jugadores se quedaron quietos en señal de protesta

En repudio a las agresiones que recibieron, los jugadores de Alianza Lima se quedaron parados cuando el árbitro Maldonado pitó el inicio del partido y los jugadores de Huracán tocaban la pelota atrás.

Recordemos que alianza Lima vivió una semana complicada previo a la revancha ante Huracán por la primera fase de la Copa Libertadores. La goleada recibida en Lima desencadenó una serie de actos que afectó al plantel blanquiazul.

Los actos de violencia por algunos hinchas de Alianza Lima en contra de los futbolistas y la medida autoritaria de Susana Cuba, administradora temporal de los íntimos, de descontarle a los jugadores un porcentaje de sus sueldos afectaron a los aliancistas.

Por todos esos hechos, los jugadores de Alianza Lima decidieron protestar en el inicio del encuentro de hoy ante Huracán. El pitazo del árbitro Óscar Maldonado sonó pero ninguno de los once aliancistas se movió.

La protesta de los futbolistas de Alianza Lima duró menos de 30 segundos, sin embargo, el mensaje de inconformidad se entendió claramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.