«Rápidos y furiosos 7» tiene nuevo título: «Furious 7»

Varias novedades fueron anunciadas en el Facebook oficial de la saga de «Rápidos y furiosos» y la primera de ellas tiene que ver con el título de la película, que, a partir de la fecha, pasará a ser simplemente «Furious 7» («Furiosos 7»).

La segunda, la que seguramente más entusiasmo generará entre los fans, es la confirmación de la fecha en la que se lanzará el primer tráiler de la esperada película.

De acuerdo a lo dicho por Universal Studios, el avance se verá por primera vez el sábado 1 de noviembre. Sin embargo, a manera de cuenta regresiva, todos los días publicarán en las redes sociales pequeños clips con imágenes del filme. El primero de ellos es el que compartimos a continuación:

Y la tercera notromeo-vdicia que remeció las redes sociales es que Romeo Santos estará en  la séptima  entrega del filme «Rápidos y furiosos», sumándose al elenco  conformado por Vin Diesel,  Michelle Rodríguez, Jason Statham y los hermanos  del fallecido Paul Walker, entre otros.

El encargado de hacer el anuncio de la participación del ex líder de Aventura»  fue Vin Diesel.  En medio de un concierto de Romeo Santos en Los Ángeles, el  actor sorprendió a los fans del  cantante con la noticia. Por el momento se  desconoce el papel que interpretará Romeo  Santos.

Cabe recordar que la grabación de «Rápidos y furiosos 7» fue interrumpida por la  muerte de su  protagonista, Paul Walker quien será reemplazado por sus  hermanos, Caleb y Cody en las  escenas faltantes.

«Rápidos y furiosos 7» se estrenará el 1 de abril del 2015 en el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.