Jorge Luis Pinto, ex entrenador de la selección de Costa Rica y con un admirable trabajo en las últimas eliminatorias Brasil 2014, arribó a nuestro país para ofrecer una conferencia de prensa en un conocido hotel el día de hoy viernes.
Al preguntarsele por la realidad de la selección peruana, el ex entrenador se mostró respetuoso del trabajo del aún técnico de la selección peruana Pablo Bengoechea y pidió que se muestre respeto por este y su trabajo.

“Hay una gratitud inmensa, pero uno tiene que ser respetuoso, dejen que las cosas pasen, dejen que quienes están respondiendo hoy por el fútbol y bueno el mundo dirá las cosas. No quiero ser irrespetuoso de ninguna manera con nadie“, dijo Pinto en su llegada a nuestro país.

“Adquirí un cariño para la gente del Perú, para la gente de Alianza, fue un título histórico. Perú es un equipo que compitió, no tuvo suerte en las Eliminatorias, me parece que tiene jugadores jóvenes de mucho futuro y tendrán que valorarlos“.

“Siempre el fútbol peruano tiene buen fútbol eso nunca hay que ganarlo, que hacen falta cosas, no hay que negarlo”, enfatizó.

JorgeLuisPinto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *