Ariana Grande confirma relación con Big Sean: “Es uno de los hombres más increíbles”

Ya es oficial: Ariana Grande y Big Sean son novios. Mientras que han omitidos en torno a los rumores, Ariana finalmente va en el expediente sobre su relación con el rapero de Detroit.

En una entrevista con la revista Telegraph del Reino Unido, la cantante de Problema”, confirmó que los dos son un elemento. “, respondió cuando se le preguntó si ellos están saliendo.

Él es uno de los hombres más increíbles en todo el mundo, y eso incluye a mi abuelo y mi hermano”, agregó Ariana. Creo que el mundo de él, y él es una persona increíble. Eso es un poco de todo lo que hay .

Sean se presentó en “Best Mistake” off último álbum de Ariana mi todo y es el misterio whispereren su N º 1 single “Problema”.

Sean, que se dedicaba anteriormente a Naya Rivera, se derramaron sobre su nuevo boo en una entrevista con Ryan Seacrest. Ariana es muy, muy especial. Ella es muy especial para mí “, dijo. Todo lo que ha pasando es bueno con ella, todo lo que he pasando es bueno conmigo, todo lo que entre yo y ella es buena, y yo sólo voy a dejar las cosas así.

Ciertos rumores comenzaron a circular después los dos fueron vistos tomados de la mano en el backstage de los Video Music Awards en agosto. Más recientemente, se les vio besándose en un paseo en Universal Studios Hollywood.

También han hecho alusión a su romance en Instagram. Ariana mostró su amor por Sean con el uso de un collar con su colgante de león, mientras que Sean ha publicado una foto de la abuela de Ariana mecedora sus cadenas.

10725178_806239679436953_860026063_n

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *