SJL: Carlos Burgos usa programa social a favor de Luis Castañeda Lossio

El excandidato a la reelección, tachado por el JNE, reparte desayunos luciendo gorro amarillo con el logo del partido del popular ‘mudo’, según especialistas la actitud de Burgos linda en lo ilegal. (Foto: La República)

f572d86c33edf5ca_big

Un reciente reportaje del diario La República reveló una imagen de  Carlos Burgos luciendo un gorro amarillo con el logo del partido de  Luis Castañeda Lossio y su propio nombre como candidato a la  reelección.

Según la investigación, la fotografía que abrió la controversia  corresponde al desayuno del programa social denominado  “Desayunando con Burgos” servido hace dos semanas, el domingo 31  de agosto, en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, del    distrito de San Juan de Lurigancho.

El excandidato a la reelección estaría usando los fines de semana para realizar actividades “solidarias” como servir desayunos, almuerzos y realizar eventos con orquestas y personajes de la farándula.

Además, se ha comprobado que el expostulante a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho aún no retira los paneles de publicidad sobre su candidatura de las principales del distrito más poblado de la capital. Especialistas aseguran que no existe ninguna norma que lo obligue a retirar dichos paneles, pero este hecho podría causar confusión entre el electorado.

“Sin embargo este es un caso a tomar en cuenta porque está produciendo confusión. El señor (Carlos Burgos) está fuera de carrera, debería de retirar esos paneles y todo tipo de propaganda, él ya fue excluido por una resolución inapelable del JNE”, opinó Fernando Tuesta Soldevilla sobre el tema.

Además, señaló que esta es la única vez que un candidato que ha sido retirado se encuentre en plena campaña y que persiste en mantenerse en ella, lo cual podría favorecer de cierta manera la candidatura de Castañeda.

Fuente: La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *