Guty a Magaly: «Me sentía en el medio de un huracán»

958596Guty Carrera se presentó en el nuevo set de Magaly Medina con un ramo de flores y una caja que contenía, según señaló la periodista, una copia sin censura de la foto íntima del ex guerrero que circuló hace poco en las redes sociales.

El hijo de Edith Tapia, en compañía de su madre, dio su versión de los hechos transcurridos entre él, su entonces pareja Melissa Loza y Milett Figueroa. «Nosotros empezamos una relación bonita, pero este último año las cosas fueron distintas, había más peleas de lo normal», dijo Guty sobre su relación con Melissa.

El ex guerrero describió el ambiente del set de grabación de «Esto es guerra» como «difícil para todos». «Yo me sentí presionado desde el primer día que pisé el set», señaló Guty, quién hablo de haber estado«entre la espada y la pared, en el ojo de un huracán», en un momento en el cual su trabajo, su familia y su pareja lo «jalaban en direcciones distintas.»

«Yo tenía mucho sufrimiento», confesó el modelo. «Estos programas no deberían llamarse ‘realities'», dijo, señalando que lo más importante para el programa no es la realidad, sino mostrar lo que el público quiere ver.

Guty aprovechó para pedir disculpas a su madre, afirmando que ella lo apoyó siempre. «Melissa y yo tuvimos muchas discusiones al respecto,hubo situaciones donde yo sentí que se le había faltado 958602el respeto a mi madre«, dijo Guty, recordando algunos momentos transmitidos en el programa.

Edith Tapia, por su parte, opinó también sobre la vida de su hijo. «Hay decisiones que él ha tomado que no me han gustado», aseguró la modelo, «él ha asumido sus errores, nadie está de acuerdo con que estas cosas sucedan».

Carrera asegura haber sido sincero cuando habló con Melissa respecto a su acercamiento con Milett, antes de su pública pedida de mano en el set de «Esto es guerra». «Yo estaba con ese espíritu de reconquistar todo lo perdido», aseguró.

«¿Sigues enamorado de ella?», le preguntó Magaly, a modo de respuesta el modelo citó al anterior entrevistado de la periodista, afirmando estar «enamorado» de sí mismo y haber aprendido «una gran lección de vida».

Fotos: Trome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.