Jenny Kume afirma que tuvo relaciones sexuales con el ‘Potro’

Hace unos días, cuando se desató el escándalo que vinculaba a Guty Carrera con Milett Figueroa y originó el fin de la relación entre este y Melissa Loza, apareció un conocido personaje de ‘Chollywood’ para ‘destapar’ más sobre el ‘Potro’.

Se trata de Jenny Kume, quien en alguna oportunidad fuera ampayada con Joshua Ivanoff, y que regresaba a las pantallas pararevelar que Guty Carrera también le envió mensajes hot, fotos, así como algunos audios que comprobaban que se trataba de él.

Además de este material, Jenny mostró, aunque no ante cámaras, un supuesto video que le habría enviado Guty y que, según afirmó ‘Peluchín’, era bastante explícito.

Tras esta aparición, Kume fue consultada en reiteradas ocasiones si llegó a tener un encuentro sexual con Guty, a lo que respondió de forma negativa, aduciendo que solo hablaron por Whatsapp.

Incluso, días después de ‘echar’ al ‘Potro’, Jenny dijo estar preocupada por las amenazas recibidas por dicha revelación, aunque igual se animó a hacer el ‘Ice Bucket Challenge’ y nominar al hijo de Edith Tapia.

Varias semanas después, cuando parecía que la única novedad sobre Guty Carrera sería su aparición en el programa de Magaly Medina, Jenny conversó con un reportero de ‘Hola a Todos’ y afirmó haber tenido relaciones sexuales con la expareja de Melissa Loza.

Precisamente, Jenny Kume aseguró que el encuentro sexual se dio cuando este regresó de Miami, por lo que en su caso no hubo infidelidad.

Pero la nueva revelación de Jenny no quedó ahí, pues se animó a describir a Carrera en el ámbito amatorio, calificándolo como ‘Meteoro’, por “lo rápido que terminó”.

Al ser consultada por su desempeño en un rango del 1 al 10,Jenny dijo que le ponía un 6, aunque señaló que este es bastante eufórico en la intimidad.

“Sus palabras son bien fuertes, son de una persona con euforia, parece que es su primera vez o hubiera descansado meses”, contó Jenny.

Respecto a las medidas que podría tomar Guty por esta versión,Jenny Kume precisó que no tiene ningún temor, pues fue este quien la buscó y ella tiene pruebas para demostrar lo que afirma.

 

FUENTE: TROME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *