Susana Villarán denuncia «violencia política» en su contra

La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección Susana Villarán de La Puente aprovechó un evento con colectivos de jóvenes para afirmar que la agresión de la que fue víctima durante una actividad en la zona comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria, es una muestra de «violencia política».
«Lo de ayer ha sido un acto gravísimo de violencia contra una candidata mujer para disuadirla de seguir participando de la campaña electoral (…) eso es inaceptable», afirmó Villarán de La Puente.
En la conferencia de prensa posterior al evento con los jóvenes, la alcaldesa candidata pidió a los otros candidatos que «no vengan con jueguitos».
En la víspera, un grupo de simpatizantes del ex alcalde y también candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, y seguidores de Villarán se enfrentaron cuando esta última realizaba actos proselitistas en la zona comercial de La Victoria.
La alcaldesa tuvo que ser resguardada por el personal de seguridad de la zona y llevada a buen recaudo.
Al respecto, Solidaridad Nacional manifestó que la alcaldesa candidata busca victimizarse y que ellos no iniciaron la gresca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.