¿Dónde está el cosito?

¿Dónde está el cosito? le preguntaron los asistentes de mistura a Nadine Heredia, quien ayer alborotó la feria gastronómica ¿Dónde está el cosito?.
440x-fotos-84925420140907212907

Ni el chancho al palo, la carapulcra o los inigualables cocktails frutales pudieron competir con la primera dama, Nadine Heredia, quien se robó el show ayer en la Feria Gastronómica Mistura, al realizar una primera visita sorpresa. Sin embargo, no todo fueron aplausos, también hubieron pifias.
Mientras se paseó por los puestos del gran mercado de Mistura, y se dio un baño de popularidad, en compañía de sus hijos, más de uno de los presentes no pudo evitar preguntarse dónde estaba su esposo y primer mandatario, Ollanta Humala, ya que él brilló por su ausencia, durante los más de 45 minutos en que la presidenta del Partido Nacionalista degustó productos agrícolas del Perú.
‘¿Dónde esta el cosito (Ollanta)? Seguro lo dejaste en casa lavando, mientras tu vienes a ver al pueblo. Que se ponga los pantalones’, vociferó un burlón comensal, mientras caminaba entre la multitud. Dicho comentario desató una ola de risas.

Horneó un pan
Abriéndose paso entre un mar de gente, muchos de los cuales se empujaban por tomarse ‘selfies’ (autorretratos) con ella desde el celular, Nadine Heredia llegó hasta el museo del pan. Allí entró a la cocina y horneó un pan típico de la sierra del Perú, ante la mirada atónita de los expertos panaderos.
‘Es un caos cuando viene Nadine, la gente se vuelve loca y se empuja por verla. Ojalá el presidente Ollanta tuviera esa llegada con la gente’, dijo una vendedora de postres, tras ver pasar a la Primera Dama.
En tanto, la numerosa seguridad de la primera dama no se dio abasto para controlar a las miles de personas. Con gritos, empujones, vivas y pifias, cientos siguieron a Heredia en su caótica visita a Mistura.
Al cabo de varias horas, arribó al certamen gastronómico el primer mandatario, quien compartió un almuerzo con su familia; sin embargo, evitó dar declaraciones a la prensa.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.