Camilo Zúñiga y Neymar se reencontrarán hoy en amistoso

El colombiano lesionó al brasileño en los cuartos de final del Mundial 2014 con un rodillazo en la espalda

camilozuniga1

El partido entre Brasil y Colombia jugado en fortaleza fue de alto voltaje. Con goles de David Luiz y Thiago Silva, el cinco veces campeón mundial clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. James Rodríguez anotó de penal a los 80′, pero no le alcanzó al equipo de Pekerman.

Más allá de la victoria brasileña, lo que muchos recuerdan es que en ese partido Neymar se lesionó y se perdió el resto del Mundial. ¿Qué pasó? Camilo Zúñiga, lateral derecho de Colombia, le propinó un rodillazo en la espalda al crack del Barcelona.

Neymar se tuvo que ir en camilla directo al hospital. Al día siguiente se confirmó que tenía una fractura en una de las vértebras de su espalda y que estaría un mes fuera. La noticia conmocionó a Brasil. Su mejor jugador se quedó fuera del Mundial. Así, el equipo verdeamarelo fue a semifinales, donde cayó ante Alemania por 7-1.

Casi dos meses después de la acción violenta, ambos se volverán a ver las caras en Miami. “Todo lo que sucedió dentro del campo fue sin intención, se trató de un simple accidente. Lo importante en estos casos son las personas y él ha demostrado que es un hombre generoso. Lo único que nos debe centrar ahora es el partido entre Colombia y Brasil”, dijo el defensa el Napoli.

Por su parte, Neymar, que lucirá la cinta de capitán por primera vez, también prefiere voltear la página. Muestra de ello fue que retó al colombiano en el Ice Bucket Challenge. “Mi único deseo es iniciar un nuevo ciclo en la selección pensando en el próximo Mundial. Tengo muchas ganas de volver a vestir la camiseta de Brasil”, confesó.

 

Un comentario en «Camilo Zúñiga y Neymar se reencontrarán hoy en amistoso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.