Transportistas denuncian que son obligados a pintar de azul sus unidades

Desde el paradero Amancaes en el Rímac, propietarios de alrededor 400 buses pertenecientes a distintas empresas que cubrían la actual ruta del Corredor Complementario por las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa, denunciaron que les están obligando a pintar sus unidades al color azul, para que participen de manera provisional del Corredor Azul.

La medida dada a conocer a los transportistas, se debe a la gran demanda de buses generado en los primeros días de implementación del eje vial.

«Ante la improvisación de la señora alcaldesa (Susana Villarán) de que se les está yendo la mano el control del corredor, nos han enviado cartas notariales en la que les da menos de 48 horas para transferir sus unidades de manera provisional al Corredor Azul», dijo a los medios de comunicación, Elizabeth Guerrero, representante de la compañía de transportes ATCR.

La representante de los transportistas se preguntó qué va a pasar después de ese plazo provisional con las 9 mil personas, entre choferes, cobradores, solo en el Rímac que dependen directamente de su empresa. «Nos están negando el derecho al trabajo», señaló.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.