Salvador Heresi busca llegar a la alcaldía de Lima con este curioso video

 

«Soy Salvador, cuenta conmigo», canta el candidato de Perú Patria Segura.

El candidato a la alcaldía de Lima Salvador Heresi difundió un curioso videoclip donde aparece como protagonista. El video forma parte de su campaña de cara a las elecciones municipales de este 5 de octubre.

Con una casaca colorida, pasos de baile extraños y un grupo de ciudadanos que lo acompañan, Salvador Heresi aparece cantando la letra de su mensaje a los limeños.

“Lima está esperando algo nuevo (…) Soy Salvador, cuenta conmigo. Toda va a cambiar”, asegura el candidato de Perú Patria Segura.

En el video, Salvador Heresi critica a Luis Castañeda Lossio y Susana Villarán, sus dos rivales más cercanos en busca del sillón municipal, según revelan las últimas encuestas.

“Para qué votar por quien no quiere dar la cara, que no tiene cuentas claras, que no explica, que no habla”, canta el candidato en referencia a Luis Castañeda.

“Para qué seguir con la reforma que no llega, con las obras que se inundan, con el tráfico que mata”, agrega Salvador Heresi en referencia a la gestión de Susana Villarán.

Este video se publicó el día de ayer y ya está siendo reproducido por varios ciudadanos, que dejan sus comentarios positivos como negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.