BANCO DE LA NACIÓN AMPLÍA ATENCIÓN EN MÓDULOS AL AIRE LIBRE HASTA EL 30 DE ABRIL

En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el Banco de la Nación amplía hasta el viernes 30 de abril, la atención a los beneficiarios del Bono 600 y Pensión 65 a través de las denominadas Ventanillas Itinerantes.

Estos módulos de pago están ubicados en complejos deportivos de San Juan de Lurigancho y Pueblo Libre, así como en parque ecológico de San Martín de Porres. A continuación, las direcciones:

  • Complejo Deportivo San Carlos, ubicado a la altura del cruce de la Av. Jorge Basadre y el Jr. Los Rubíes en San Juan de Lurigancho.
  • Parque Ecológico de San Martín de Porres, ubicado en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Los Próceres.
  • Complejo Deportivo Torre Tagle, ubicado en el cruce de la Av. Paseo de los Andes y el Jr. José Ugarteche en Pueblo Libre.

Así también los bonos anteriores y pendientes que corresponden a la modalidad: Pago en Ventanilla, podrán ser atendidos en nuestros módulos al aire libre.

El banco recuerda a todo su público que el horario de atención de las ventanillas móviles es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., y que pueden acudir residentes de cualquier distrito siempre que sean los responsables de cobrar el bono. Asimismo, para tranquilidad de los asistentes, cada local cuenta con la vigilancia de efectivos del Serenazgo y la Policía Nacional.

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.