CLAUDIO PIZARRO NO VIO CON BUEN OJO LA CONVOCATORIA DE LAPADULA

El excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro cuestionó si el Perú fue un plato de segunda mesa para el jugador ítalo-peruano.

Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana tras varios años de dudas y cuestionamientos sobre si debería ponerse la camiseta blanquirroja, a pesar de haberla rechazado. Claudio Pizarro reveló sus pensamientos al respecto.

“Yo lo he conversado anteriormente y para mí, hay una cosa. Sí lo pude ver (jugar). Yo creo que él fue un jugador que cuando se le convocó a la selección peruana o había la intención de hacerlo, dijo que no quería venir. ¿Estoy en lo correcto?”, comentó ‘CP14′ para ‘Más vale tarde’.

El presentador Mathías Brivio le respondió a Pizarro que estaba en lo correcto, a lo que el ‘Bombardero de los Andes’ concluyó con una polémica frase: “Entonces, ¿Perú es plato de segunda mesa?”

Por otro lado, hace unas semanas, Claudio Pizarro se refirió al mal inicio de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022, donde solo pudo sumar un punto de 12 posibles.

“Es duro, muy duro. Creo que en este momento están en un periodo de transición en la selección nacional. Esta es una nueva etapa, ha habido algunos experimentos con el equipo durante la clasificación, así que va a ser complicado, pero ya veremos. La clasificación en Sudamérica es otra cosa. Será complicado, pero siempre tengo la esperanza y la confianza de que podrán lograrlo”, manifestó el excapitán para el portal web de la Bundesliga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.