• 8 de diciembre de 2021 4:08 AM

Adolescente de 17 años fue víctima de sicariato al recibir 11 impactos de bala

Un sicario acabó con la vida de una adolescente de 17 años al dispararle 13 tiros cuando se disponía a ingresar a un gimnasio en la zona de Manchay.

El crimen ocurrió la mañana del jueves 18 de noviembre, frente al gimnasio que solía ir ubicado en la calle 9. El sicario, según indagación de la Policía, llegó a bordo de una moto con su cómplice, interceptó a la menor y le disparó para después fugar.

La adolescente, aún con signos de vida, fue conducida de urgencia al hospital en La Molina pero el médico de turno se limitó a certificar su deceso.

Hasta la escena del ataque llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri del distrito, quienes asumieron las pesquisas.

Los deudos de la menor acusaron al entorno del empresario Raúl Jonathan Sanabria Miranda (37), quien fue asesinado de 30 disparos el 19 de diciembre del año pasado en la avenida Gregorio Albarracín, en la Asociación de Vivienda Jireh, en Manchay Alto (Pachacámac), de supuestamente estar tras el crimen.

La familia de la víctima señala que allegados al empresario acusaban a la menor de supuestamente haberlo ‘centrado’ ante los sicarios para que lo asesinen.

 

Fuente: El Comercio

FacebookWhatsAppMessengerGmailTwitterEmail

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola somos Radio Planicie FM 👋 Agréganos y comparte fotos, videos, denuncias y consultas de publicidad.