Nosotros

CIMG6692

RADIO PLANICIE fue creado un mes de octubre del año 1994, pero recién en el año 2000 es que sale la licencia definitiva del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con la cual se empezó a transmitir un 05 de diciembre del año mencionado, han transcurrido 13 años desde ese entonces que un grupo de personas liderados por el Sr. Gotardo Vilcatoma y su esposa la Sra. Niebla Pino echan andar esta empresa de radiodifusión poniéndole mucho profesionalismo, empeño y sobre todo cariño, se juntaron fuerzas creatividad para poder posicionarse en el lugar que hoy ostenta, muchas de las personas que empezaron en este sueño hecho realidad han tomado diferentes caminos pero a los cuales se les agradece por el aporte, hoy en día un grupo de gente sigue poniéndole empeño ,dedicación , ética, volvemos a redundar profesionalismo.

RADIOPLANICIE: Se compromete con la cultura de nuestro país al tener como programación la música peruana y latinoamericana, también se incluye en la programación un programa periodístico, con el cual se tiene informada a la población de lo que acontece en el distrito, así como la problemática política social y de coyuntura.

Pero sobre todo son 13 años de llegar a vuestros hogares con el mejor repertorio de nuestra música nacional y también de Latinoamérica, pero sobre todo y lo mas importante es poner un granito de arena para que los niños jóvenes y publico en general aprenda a sentirse orgulloso de lo nuestro, que nuestra identidad nacional este presente siempre en cada acto que realicemos en nuestras vidas, por que el haber nacido en esta patria que se llama PERU es realmente un orgullo.

457255_388235661237696_625675735_o

Comments

2 comentarios sobre “Nosotros

  • el 30 Septiembre, 2016 a las 2:06 am
    Permalink

    Hola quisiera saber cómo se hace para postular como locutora, honestamente soy docente pero mi carrera me hace muy comunicativa, expresiva y capaz. Quisiera saber cómo se postula y si es que tengo posibilidades. Muchas gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *