Líder de Antología cuenta en Facebook el mal momento que vivió en ‘Cuéntamelo todo’

La agrupación Antología estuvo el último miércoles en las instalaciones de canal 9 ATV en el programa de espectáculos ‘Cuéntamelo Todo’; Sin embargo, no todo fue grato, Antología es  muy reconocida por su aporte a la música andina, y al parecer toda sus más de 25 años de trayectoria no eran suficientes para que la producción del mencionado programa les diera un buen trato, pues según el líder de dicha agrupación, él y sus compañeros no fueron bien tratados el último miércoles en el programa ‘Cuéntamelo todo’.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante Dilio Galindo Moreno calificó de “basura” al programa que conduce Sofía Franco porque a pesar que los hicieron esperar más de una hora para que salgan al aire, cuando aparecieron en las pantallas los enfocaron solo unos segundos.

“¡Indignante! Hoy estuvimos en el programa de canal 9 ‘Cuéntamelo todo’ y la verdad una mie…, una basura ese programa. Nos hicieron esperar más de una hora para sacarnos unos segundos”, escribió el músico.

Galindo Moreno se sintió mal porque ni siquiera le dejaron terminar cantar su tema “Mentiras”, uno de los éxitos que presentarán este 17 y 18 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

 

El cantante ayacuchano criticó que se le dé más tiempo a temas sin importancia. “Claro, pero antes se pasaron más de media hora hablando de la vida íntima y personal no sé de qué pseudos artistas, acaso es necesario ser maricón o payaso para conseguir una entrevista, esto refleja la cruda realidad de una TV basura que se ha puesto de moda, copiando la inmundicia de otros países”, criticó. “Es por eso y de hecho que no volveremos a esos tipos de programas”, prometió.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *