Jugador de la Premier humilla a Piqué tras su indirecta contra el Real Madrid

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo, disputado en el Santiago Bernabéu.

Pero tras el partido, la redes sociales han explotado ante una ‘indirecta muy directa’ de Gerard Piqué al Real Madrid y al arbitraje que ha dejado mucho que desear en esta eliminatoria.

El central del Barça lanzó un tuit que de inmediato levantó comentarios y reacciones a favor y en contra.

Sin embargo, ahí no quedó la situación. Pues incluso personajes ligados directamente al fútbol como lo es el caso del jugador del Crystal Palace Pape Souaré, no dudó en contestar al esposo de Shakira.

En la respuesta del jugador africano se pueden apreciar imágenes del que es considerado uno de los ‘robos de la historia’ en el balompié mundial. Aquel partido de Champions League en el que el árbitro ‘acuchilló’ al Chelsea, cuando el equipo ‘blue’ enfrentaba al Barcelona.

Minutos más tarde, el jugador de la Premier League se arrepintió de colgar ese ‘tuit’ y lo borró. Sin embargo, muchos fans principalmente merengues, le manifestaron su apoyo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *