FIL Lima 2017: “Plebeyo, Historias de un hijo del Pueblo”

El viernes pasado se presentó en la Feria Internacional del Libro de Lima, el libro “Plebeyo, Historias de un hijo de pueblo”, del escritor y conductor radial Luis Enrique Amaya.

Este libro, cuenta su autor, es un homenaje al bardo Felipe Pinglo Alva, y a su vals “Luis Enrique, el plebeyo”, de quien lleva su nombre, y es además para Amaya, una reafirmación de su ideología de artista comunitario.

“PLEBEYO. Historias de un Hijo del Pueblo”, es un libro conformado por 21 historias que nos convidan a creer que el mejor poema y la mejor obra de arte es la que hacemos con nuestras propias vidas. La trama de este libro gira en torno a la experiencia de Amaya y a su andar como poeta loco, por ello quizás algunas historias les parezca increíbles, sin embargo, confiesa, si cualquier persona repasa cuidadosamente su vida, caerá en cuenta de que lo que encierra este libro son situaciones que le pasa a todo el mundo.

Otra de las características de las cuales se enorgullece Luis Enrique Amaya es ser lo suficientemente valiente para amar a la difícil belleza y serle fiel, porque la dice que la belleza es solo de los audaces, por ello invita a todos a vivir en poesía, dijo.

Esta publicación es posible gracias a “Proyecto social poesía en vivo” y Editorial Paradiso.

Puedes adquirir el libro por un precio de S/ 15.00 Soles. Contactos al 941715228.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *