Expulsan a Roberto Vieira congresista de Peruanos por el Kambio

Roberto Vieira fue expulsado de partido por no cumplir las reglas de conducta que establece el partido.

Ayer por la tarde se dio una reunión de la bancada en donde se votó por unanimidad por la separación de Roberto Vieira, el parlamentario denuncio que le dejaban pasar para asumir su legítima defensa para que esta expulsión no se dé. Lamentablemente no lo consiguió.

Dos congresistas no lograron asistir a las reunión, por estar fuera de Lima. Pero dieron su voto por Skype. También hubo fuentes de que algunos congresistas del oficialismo optaron por dar una medida gradual a Vieira pero decidieron por la expulsión.

Y en la noche por medio de un comunicado el partido Peruanos por el Kambio, oficializaban su expulsión.

Roberto Vieira también afirmo que Gilbert Violeta (presidente del partido de PPK), que puede ser expulsado del partido, junto con él había establecido una conversación en la que señalaban que el presidente estaba “secuestrado por un grupo de comunicación”.

Vieira Portugal también denuncia que todo esto fue causa de Carlos Bruce (vocero oficial del partido).

La bancada ha señalado que este tema ya se cerró, y que Viera sabia las consecuencias del problema.

A todo esto lo que le espera es que según la nueva ley que estableció el congreso según el transfugismo, es que después de la expulsión no tendrá derecho a pertenecer a ningún otro partido, a menos que este apele dicha sanción.

Lo que espera Roberto Vieira es que se reconoceros sus derechos, es también señala que el gobierno “Perú no puede ser la chacra de una cupulilla”.

La presidenta del congreso Luz Salgado afirmo que su expulsión es una ‘minucia’. El parlamentario Vieira fue parte del partido fujimorista antes de asumir como congresista del partido de PPK, pero renuncio del partido. Pero se le conoce una relación al fujimorismo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *